Saltar al contenido
Crecimiento y desarrollo personal

¿Para qué sirve la gratitud?

Gracias por la abundancia universal

La gratitud sirve para estar en armonía con el universo cuántico, aprender a dar y recibir.

Saber agradecer

La ley de la gratitud es el poder absoluto para dar y atraer bienestar y abundancia en tu vida. Tiene la fuerza de eliminar todo tipo de negatividad en tu día a día… y así conseguir el estado de gracia.

Es el principio natural que dice que acción y reacción están en la misma polaridad pero en diferente grado.

La gratitud es muy importante porque es una energía de pensamiento de alta vibración positiva y es poderosamente atractiva.

Los pensamientos que mantienes en tu mente se convertirán en el tiempo en convicciones firmes, enfoca tu energía positiva en lo que quieres y no en la energía negativa de lo que no quieres.

La vida entiende que aquello que piensas es aquello que deseas y, por tanto te entrega abundancia de ello.

El universo es un espejo enorme que refleja en abundancia, todos tus pensamientos.
La abundancia no es lo uno o lo otro; es lo uno y lo otro.

Obtendrás aquello en lo que enfocas, tanto si lo deseas como si no lo deseas.

La gratitud ¿Por qué puedo agradecer?

Igual te has hecho esa pregunta, pues te puedo dar millones de razones para ello.

Agradece al universo, a la fuente, a Dios, cada uno ha de elegir aquello con lo que resuene.

Agradezco la abundancia de aire por poder respirar, por tener los sentidos activos, por poder caminar, por otras personas que están trabajando para mi, como por ejemplo el área de servicios, luz, agua, gas, limpieza de calles desde el barrendero al basurero…, lo que comes y bebes, tus amistades, tus hijos (si los tienes) sino también, tus padres, hermanos, toda tu familia, aún en el caso que no te lleves bien, pues aunque tú no te acuerdes, hiciste un pacto con ellos en el espacio “ENTREVIDAS”, porque los necesitabas para sanar lo que has venido a hacer en este plano, aunque esto es para otro post, que tiene que ver con un curso de milagros.

Agradece el cuerpo que tienes, quien eres… acéptate tal cuál, por los animales, las flores, las plantas, agradece por tu crecimiento y desarrollo, ser cada día mejor persona, seguir evolucionando y por lo que no tienes también.

Cuanto más agradezcas mejores vibraciones positivas envías al universo y créeme que te escucha. Albert Einstein demostró que el universo es energía y todos los seres de la tierra también lo somos y vibramos en distintas frecuencias.

Gratitud. Agradece siempre
Agradece siempre incluso lo que defines como malo o doloroso.

Subir