Saltar al contenido
Crecimiento y desarrollo personal

Una pincelada de mí

Pilar B. Ponce

Pilar B. Ponce

Soy Pilar B Ponce un ser de luz como tú y aunque no me gustan las etiquetas,  debo ponerme algunas para que sepas un poco más de mí.

Soy Practitioner en PNL (programación neurolingüistica), practicante de un curso de milagros, consultora cabalista (el árbol de la vida), aprendiz de tantra, experta en relaciones relaciones humanas a través del perdón.

Te guío en la gestión de emociones para que las entiendas y experimentes sin juicios, sigo adquiriendo conocimiento en metafísica y neurociencia ya que también me apasiona cómo funciona el universo y nuestro cerebro, por supuesto todo ello para facilitarte a:

Encontrar tu esencia y saber cuál es tu plan de alma y qué has venido a hacer a este plano terrenal, bien sea mediante sesiones individuales, grupales, talleres y conferencias.

Tal vez te preguntes ¿Quién soy yo? y ¿Cómo puedo ayudarte?

Porque lo he experimentado en mi propia piel, un maravilloso día toqué fondo y me hice algunas preguntas, ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué sentido tiene todo lo que me pasa? ¿Por qué tanto dolor?

Llevándome a una situación límite (lo que llamamos la noche oscura del alma), tal vez te cuente más adelante… ahí fue donde se produjo mi revolución personal, llevándome hacía mi crecimiento personal, desarrollo y espiritualidad, que nada tiene que ver con la religión, es nuestra esencia el poder conectarnos con nuestra alma, nuestro verdadero yo superior.

Por ello me considero con suficiente autoridad para desarrollarme en estas áreas, porque las he vivido empíricamente, sintiendo todos los cambios que ello produjo en mí y que sí quieres también puedes experimentarlo tú.

Hoy por mi trayectoria soy de una forma determinada, con el tiempo vivido y las experiencias que me aporta esta vida maravillosa voy cambiando, creciendo, agradeciendo y haciéndome a mí misma.

Así que te doy la bienvenida por haber llegado hasta aquí y las gracias de nuevo por haber robado un poquito de tu tiempo.

Estoy a tu disposición para cualquier pregunta o sugerencia tan solo tienes que acceder a la pestaña contacto y te responderé yo personalmente a la mayor brevedad posible.

¡Un abrazo corazón bello!

Pilar B Ponce.