Saltar al contenido
Crecimiento y desarrollo personal

Cómo usar un péndulo o metutelek por primera vez y para qué sirve

Las mejores ofertas de péndulos

¡Ahora puedes elegir el amuleto o péndulo que más desees para sanar los campos de energía vibracional de forma online sin moverte de tu sofá favorito!

Péndulo Amatista - Pendulo Radiestesia de Piedra
PÉNDULO DE RADIESTESÍA AMATISTA enviado en una bonita bolsa negra.; ENTREGA RÁPIDA y cuidadosa de su péndulo adivinatorio amatista desde España
9,99 EUR
Péndulo Egipcio de Latón Bañado en Plata - Pendulo con Testigo - 6,5cm - 38gr
PÉNDULO EGIPCIO con TESTIGO de Metal Argentado; PÉNDULO EGIPCIO de 6,5cm y 38gr de peso Hecho de Latón, acompañado de una bolsita negra
14,99 EUR

Última actualización el 2019-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El péndulo como instrumento

Sobre el péndulo: en primer lugar Metutelet viene del hebreo y significa péndulo, es otra técnica de las muchas que existen y combinan terapias ancestrales de esoterismo con radiestesia y técnicas de vibración energética. Una herramienta que sirve para conectar tu ser con tu divinidad o alma.

Características de los péndulos

  • Péndulos de Amatista: ayudan a regular los niveles de la actividad mental, proporcionando paz interna.
  • De cuarzo ahumado: mueve la energía estimulando cambios y disocia congestiones, trabaja principalmente los tres chakras inferiores.
  • El cuarzo azul: para disminuir inflamaciones.
  • Cuarzo verde: absorbe congestiones energéticas y estabiliza la actividad de la zona.
  • Veamos el cuarzo rosa: revitaliza el chakra corona, después de un trabajo de limpieza energética.
  • Jaspe rojo: purifican los riñones, hígado y bazo siendo estos los órganos que procesan la sangre.
  • Piedras de color frío: reduce la actividad energética en las zonas que están sobre-estimuladas.
  • Las piedras de color cálido: aumentan la energía en las zonas pasivas.

Mejores ventas de Amazon y rewieus

Péndulo de forma cónica facetté en Cuarzo Ahumado
Péndulo de forma cónica facetté en Cuarzo Ahumado; Cada péndulo es entregado con un bolsillito(pañuelo).
14,90 EUR
Mystic Moments Péndulo facetado obsidiano azul
Bonito péndulo facetado obsidiano azul natural.; Péndulo con un tope de cuentas en el extremo de la cadena.
12,95 EUR
Péndulo esférico para radiestesia y sanación en Cristales de Piedra Semipreciosa...
Fabricados en cristales naturales genuinos. Garantizados solo por Geen Cross Toad (UK)
10,32 EUR

Última actualización el 2019-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí vas a encontrar una selección de péndulos de radiestesia hecha por nuestro equipo basada en la lista mencionada justo arriba para poder comprar el que necesites, o con la gema que más resuene contigo, empieza ya a practicar.

Péndulo cónico de cristal para radiestesia y sanación - gemas naturales genuinas...
Fabricados en cristales naturales genuinos. Garantizados solo por Geen Cross Toad (UK); Adquiera varios péndulos y pague un solo cargo de envio.
9,67 EUR
Péndulo Amatista - Pendulo Radiestesia de Piedra
PÉNDULO DE RADIESTESÍA AMATISTA enviado en una bonita bolsa negra.; ENTREGA RÁPIDA y cuidadosa de su péndulo adivinatorio amatista desde España
9,99 EUR

Última actualización el 2019-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué son los péndulos mágicos?

Los péndulos mágicos los puedes encontrar simples o más trabajados, son instrumentos de radiestesia y tienen miles de años y nos fue dispensado por el Maestro Ascendido Lanto que enseñaba el camino del logro ya que dominaba en su totalidad el chacra de la corona, el séptimo de los chakras.

Aquí te muestro cómo aprender a usar el péndulo correctamente en tu vida diaria en cualquier área que quieras sanar, ya sea física, psicológica o espiritual.

Los péndulos de metal son excelentes canalizadores de energía. Otra alternativa que tienes es hacerte tu propio péndulo, si buscas en Google te aparecerán alternativas para ello.

Para qué sirve el péndulo

El péndulo esotérico lo puedes usar para tu sanación como para la sanación de pacientes, para poder descubrir estados inarmónicos, limpiar y armonizar los 7 chakras, cuenta con un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, sanadoras, etc.

Por esto mismo es un generador y canalizador de energías positivas llevando tu ser a un estado de relajación, vitalidad, vibraciones altas de energía, ayuda en tu autoestima, te limpia la energía negativa, remedia shocks post traumáticos, dolencias físicas, estrés, depresión, ansiedad, limpieza del aura…

Cómo curar con el péndulo y la radiestesia

Ya sabemos que se compone de un peso de diferentes materiales como: madera, cristal, mineral, metal… cuelga de un hilo, cadena o cuerda y suelen tener unos 20 cm de largo. Otro instrumento muy bueno pueden ser la varillas, estas sirven para medir el radio de influencia de los campos energéticos.

Si eres principiante te recomiendo comenzar con los de madera de haya pues estos no absorben energía.

Dónde comprar péndulos de madera

Veamos ahora una selección de péndulos hebreos de madera sin etiquetas y con etiquetas por si sabes o te gusta utilizarlas y puedas decidir cuál comprar para que se ajuste mejor a tus necesidades.

Última actualización el 2019-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo usar el péndulo

Pendulo amatista-dorado

Para usar el péndulo esotérico correctamente: coge la cadena o cuerda con los dedos pulgar e índice, mantén la muñeca floja y la palma de la mano mirando hacía el suelo.

Usa el péndulo a unos 4 o 5 centímetros del campo energético y los centros principales de los chacras, podrás notar como trabaja la energía del péndulo de radiestesia, sentirás que se comporta de manera diferente en la oscilación dependiendo de la energía que encuentre. Es vital que sepas que hay que tener paciencia, una buena posición y buen pulso.

Igualmente siempre va a depender de la energía del terapeuta de reiki por ejemplo, o la que tu tengas, también es muy usado en el Feng Shui, de esta forma el resultado se dará por tu combinación de conciencia y habilidad o la del terapeuta, el tipo de péndulo y tus necesidades o las del paciente.

Péndulos de Foucault

Todos los péndulos sirven para detectar la energía estancada de un cuerpo en el campo energético y corregirlo para restaurar o modificar el balance.

Lo detectarás por una vibración o leve oscilación del péndulo al pasar por una zona afectada, en ese momento para el metutelet en esa zona para que él pueda realizar su trabajo.

Los movimientos del péndulo

  • En el sentido de las agujas del reloj: el péndulo vitaliza o sella la zona después del trabajo de disociación.
  • Con sentido contrario a las agujas del reloj: se haya disociado y va disolviendo estancamientos energéticos.
  • De forma recta: corta masas de energía densas o intenta cambiar de dirección.

El péndulo debe dejarse sobre esa zona hasta que cese todo movimiento pendular para que se integren las diferentes acciones, vitalizar, cortar, sellar, disociar…

Qué es el péndulo hebreo y cómo usarlo

El péndulo hebreo es un cilindro y puedes comprarlo en diferentes tipos de madera, aunque siempre recomiendo la madera de haya sagrada, cuelga de un hilo de algodón, puede tener zonas lisas y ranuradas y las dos caras pueden actuar.

Su parte más lisa se usa para hacer un diagnostico o detectar energías y la zona de ranuras para armonizar las mismas. Por esto mismo se puede comprobar las frecuencias del cuerpo físico, los chakras, el cuerpo etérico y los diferentes órganos.

La cábala y el péndulo hebreo

Péndulo de madera para sanación

El péndulo hebreo se usa con etiquetas escritas con el alfabeto hebreo que son las 22 letras sagradas y estás deben ser usadas por expertos en la kabbalah ya que esta es una disciplina que sabe analizar muy bien los textos sagrados de la Torá y se necesita una pronunciación correcta en hebreo para emitir la vibración acorde de cada letra y no alterar el proceso, puede ser erróneo y perjudicarte más que sanarte o bien no obtener los resultados correctos.

Te recomiendo que busques un especialista de este tipo de terapia si no conoces esta herramienta, te puedo asegurar que notarás mejoras en tiempo y forma, ya que no es invasiva y tiene la capacidad de sanar el cuerpo humano desde la parte física hasta la espiritual, gracias a la radiestesia del péndulo.

Cómo usar el péndulo por primera vez correctamente

Por si tienes dudas aquí te muestro explicaciones en vivo para que aprendas más acerca de los péndulos. ¡Así que ánimo!

Limpieza y activación del Péndulo:

Procederás a ello cada vez que compres un péndulo y después de cada sesión de limpieza y sanación.

  • Introduce el péndulo en tierra ya sea en tu jardín o en una maceta y haz el mismo procedimiento con la luna y el sol explicado en el apartado de la sal.
  • Así mismo puedes optar por meterlo en el congelador durante unas 6 horas.
  • Colocar y usar un pilar de llama violeta (nivel avanzado).

En un recipiente pon agua añade sal gruesa (no en exceso), sumerge el péndulo pero no la cadena, ya que esta se oxida o pone negra, déjalo en la terraza o patio una noche de luna llena, pues esta tiene más energía en ese momento y todo un día al sol.

Ya puedes guardar tu péndulo para su uso posterior.

Sal gruesa para limpiar un péndulo

El péndulo de madera no requiere de limpieza ya que no absorbe energías vibracionales negativas, esto es para el resto de péndulos.
Elige la alternativa que más vibre contigo.

Oración para Activar un péndulo:

Cógelo entre tus manos para bendecirlo y pide ayuda al Maestro Ascendido Lanto, con la siguiente oración.

Yo soy (3 veces) por la ley del Uno y del Tres veces tres, invoco e invito la amada presencia del Amado Maestro Ascendido Lanto para que active este péndulo al servicio de la luz, gracias (3 veces) Amado Maestro Ascendido Lanto ¡Que así sea! Repite 3 veces.

Te recomiendo que tengas un lugar sagrado “altar sagrado” para tus amuletos que irás adquiriendo con el tiempo, como diferentes péndulos, libros, inciensos, velas violeta, buda, manuales, cartas, etc.

Debe ser un lugar muy cómodo donde no tengas ni los brazos ni piernas cruzadas ya que cortan la energía y enciende una vela violeta para generar energía positiva.

Sí sientes algún tipo de picor en la cabeza o en la zona de la frente no te rasques, pues quiere decir que la energía del Amado Maestro Lanto está fluyendo en ti.

Cuando empieces la sesión puedes invocar al Arcángel Miguel, al Arcángel Gabriel, al Arcángel Rafael o quien resuene contigo.

Para finalizar la sesión haz de hacer la oración de despedida de igual manera que para activar el péndulo y finaliza dando las gracias, también puedes hacer tu propia oración no es de uso obligado, la que he escrito más arriba, es una pauta por si no lo has hecho nunca.

El péndulo es exclusivo para tu uso personal o para trabajar y no debes dejar que nadie lo toque de lo contrario deberás proceder de nuevo a su limpieza.

Uso de las Varillas Energéticas para Radiestesia

Las varillas energéticas puedes encontrarlas aquí en diferentes materiales ya sean de metales, madera o alambre, tienen forma de L son muy usadas como conductores para encontrar fuentes de agua subterráneas, como guía y oráculo, campos de fuerza y seres elementales. Se usan una en cada mano a la misma vez.

Última actualización el 2019-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Son usadas también en el Feng shui, cuando las varillas se cruzan convergen dos líneas, quiere decir que hay cruces de energía y hay que hacer cambios.

Subir