Saltar al contenido
Terapia con Playmobil

Comprar Playmobil para terapia

Comprar Playmobil es toda una aventura gracias a la cantidad de personajes que nos brindan con un catálogo inmenso de figuras, muñecos, arquetipos, animales…

Quién le iba a decir a Hans Beck el impacto que tendría crear los muñecos Playmobil, con una andadura en el mercado de más de 40 años y tan vivos como el primer día o más.

Un sistema personalizable de juguetes con piezas reemplazables para ofrecer infinitas posibilidades de combinación y flexibilidad, comenzando a ser vendidos en todo el mundo por el año 1975.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se componen de series y las primeras fueron indios, caballeros y albañiles, muñecos de 7,5 centímetros llamados en aquel momento “klicky”, a día de hoy existe un Universo entero de Playmobil, desde razas, familias, monstruos, soldados, policías, guerreros, momias, faraones, vikingos… creándose más de 4,659 modelos y unos 3,000 millones de personajes.

Con estas cifras te dejo por aquí unos cuantos muñecos Playmobil para que puedas comprar de un extenso catálogo y para que sigas construyendo tu universo Playmobil acompañando a tus clientes en las terapias.

Comprar muñeco Playmobil sueltos

Busca y compra los Playmobil que más te gusten, con los mejores precios y llena tu mesa de trabajo con estos maravillosos personajes, tanto si lo haces de forma presencial u online.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A mi me tienen enganchada, me apasiona renovar y comprar nuevos personajes y arquetipos para que cada cliente encuentre los representantes que necesite trabajar.

¿Cuándo llegaron las figuras Playmobil a España?

Estos maravillosos juguetes llegaron a España en el año 1976, de la archiconocida marca Famosa, conocidos por aquel entonces con el nombre de clics de Famobil.

comprar Playmobil

Un tamaño de 7,5 centímetros y un peso aproximado de 0,4 gr. Con más de 400 cortes de cabello diferentes, más de 1,000 caras y unos 100 modelos de tipos y cortes de barbas, zapatos, ropa y 198 colores para todos los gustos.

Las manos de estos entrañables muñecos se las hicieron giratorias sobre 1982, es de los pocos cambios que hay en su trayectoria

A los muñecos les llamaron “click” y a las muñecas “clack” siendo este término menos conocido.

El récord de ventas lo alcanzan en el año 2014 coincidiendo con su aniversario, en la actualidad se estima una fabricación de 100 millones de figuras Playmobil, el 10% de ellos se fabrican en Onil (Alicante).

Aquí puedes comprar el libro Playmobil de Dorothée Charles y Pablo Moiño, 40 años de razones para amarlos.

Terapia sistémica con muñecos Playmobil

Denegar